sábado, 30 de enero de 2016

ARMAS DE MUJER

ARMAS DE MUJER

  (LECTURA PARA ADULTOS)

 ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

 

Tan solo una pequeña rendija abierta en la persiana, permite el paso de una brizna de luz, que revela la intimidad de las caricias que entre ellos se regalan.
Su mano se posa en la espalda de ella, y con una suave caricia, que empieza en la nuca y acaba bajo su espalda, consigue que su fino bello se erice y su cuerpo se contraiga.

El calor va creciendo en los dos, y el roce de sus cuerpos lo hace más intenso. Después de tan sutil caricia, ella, con perfectos movimientos, consigue que del cuerpo de su amante fluya una energía desmedida.
Ambos acompasan sus movimientos y arquean sus cuerpos en cada embestida. Golpean el uno contra el otro con pasión arrebatadora. Se besan, se miran, se follan descontroladamente, sin mesura, sin cordura, sin pensar en nada más, olvidando por momentos todos sus problemas.
Poco a poco van llegando al anhelado final. Ella gime de placer, y el deja escapar un pequeño grito
"Laura, Lauraaa, Lauraaaaaa". 

Es aquí cuando el sexo onírico nos muestra su lado más versátil.
Hay quien piensa puede ser muy práctico, pues después de terminar de echar un polvo. Si quieres echar otro…lo echas,
que quieres fumar…pues fumas,
que te quieres ir y no saber más de tu amante… te vas,
pero, también podéis encontraros con la otra cara de la moneda.

MORALEJA:- Si hablas en sueños, ten la precaución de que tu polvo onírico sea con tu mujer, o por lo menos con alguien que se llame como ella.
Nunca desestimes las armas de mujer..!!! 

 

✨✨✨

Maravillosa Foto de mi amigo Max Kettner

✨✨✨

 

Kino Barquilla-Enero 2016- © Derechos registrados

RODANDO

 RODANDO VOY, RODANDO VENGO

 

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨



Rodó por el parqué con un único fin
Notó como su cuerpo se balanceaba hacia uno de los lados de la calle.
Pronto cargó todo su peso hacia el lado contrario al que se dirigía sin remisión, y no sin esfuerzo, volvió a enderezar su rumbo hasta volver al camino marcado, el camino para el que había sido creada.
Zassss, croughhh, clinckkk

 
- Pleno!!!! -Gritó el lanzador mientras dejaba escapar una carcajada socarrona. 

Quizás la próxima vez me trate mejor-pensó la bola 

 

✨✨✨

Foto Kino7

✨✨✨

 

Kino Barquilla-Enero 2016- © Derechos registrados

 

CLICK CLICK 3 (Salvado)



CLICK, CLICK 3 (Salvado)

Esta es una historia continuada, se recomienda leer CLICK 1 y 2


✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨


Tan solo habían transcurrido unos minutos desde que se encendiera el horno de cremación, y por lo tanto, aún no había alcanzado su máxima temperatura, lo cual fue de gran ayuda para que pudieran sacar el féretro de una sola pieza.

-Maldita sea.!!-  Exclamó el gerente a voz en grito -Abrid la tapa de una vez, a ver si con un poco de suerte todavía podemos salvarlo.

La tapa se abre, y poco a poco, tanto la oscuridad como el humo, dejan paso a la luz y el oxígeno que empiezan a apoderarse del reducido espacio.

Empieza a recobrar algo de consciencia. Aunque muy lentamente, va recuperando alguno de sus sentidos como el oído, lo cual le ayuda a escuchar lo que se dice en el exterior, pero es incapaz de hacer ningún movimiento ni pronunciar palabra, demasiado esfuerzo para un cerebro que ha dejado de recibir su ansiado maná durante unos minutos.

-Vamos rápido, mirad si lo tiene encima- el gerente da órdenes a diestro y siniestro. El empleado, rodea con su brazo el cuello del difunto y comienza a levantar el cuerpo inerte. Con la otra mano, rebusca algo debajo del “cadáver”.

-Lo encontré jeje.!!- da un pequeño brinco, y al mismo tiempo deja caer bruscamente la cabeza que momentos antes sujetaba.-Aquí está el medallón jefe, por los pelos pero lo hemos rescatado.
-Menos mal, panda de inútiles, solo nos faltaba que nos acusaran de robo- en sus labios una sonrisa- Hala, acabad el trabajo, otra vez pa´dentro.

Continua en CLICK 4

✨✨✨


Maravillosa Foto de mi amiga Matere


✨✨✨

 

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Kino Barquilla-Enero 2016- © Derechos registrados

 

CLICK CLICK 2 (Parada)


CLICK CLICK 2 (Parada)

Esta es una historia continuada, se recomienda leer CLICK 1


✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨




Calor, mucho calor…

Hacía ya un buen rato que el Monóxido de carbono producido por la combustión, había hecho casi desaparecer el poco oxígeno que contenía el ataúd.

Se había desmayado un par de minutos antes, pues su cerebro había desconectado a causa de la falta de aire que lo alimentara.

Su corazón apenas bombeaba las escasas partículas de oxígeno que aun quedaban dentro de la caja.

Ya no sentía nada.!!

En el exterior….

- Parad, maldita sea, parad el horno.!!!- No paraba de gritar el gerente del tanatorio.

El operario, corrió rápidamente a apagar los tres quemadores que alimentaban las llamas del horno hasta elevar la temperatura a unos 1000º Centígrados, llamas que harían consumir en no más de un par de horas cualquier objeto que se pusiera en él, orgánico o inorgánico.
- Dios bendito, ¿es que no os dais cuenta de nada?, rápido abrid la puerta del horno- El gerente estaba como loco, no paraba de moverse de un lado a otro de la sala, y de manera insistente agarraba el nudo de su corbata, como si este no estuviera ya lo bastante manoseado y deshecho. - ¿Queréis que nos metan a todos en la cárcel?, es que no puedo entender como sois tan ineptos. Rápidoooooo..!!!!

Continua en CLICK 3

 

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

 

Kino Barquilla-Enero 2016- © Derechos registrados