miércoles, 29 de junio de 2016

DÍA OSCURO


Esta es una historia continuada, se recomienda leer el relato anterior NOCHE CERRADA



DÍA OSCURO 2/3

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ 

 


Una extraña claridad hace indicar que está amaneciendo…



Se encuentra cansado pues la noche ha sido larga…



Después de dejarla a ella en el callejón, ha recorrido la ciudad durante toda la noche en busca de emociones… Ahora regresa a su cómoda mansión, donde sabe que nadie le molestará… Son muy pocos los que se atreven a pasar por allí, y aquellos que lo hacen saben a lo que se exponen.



Levemente logra recordar lo sucedido… Entra en uno de esos lugares donde solo admiten a determinadas personas y que ahora está de moda entre la gente como él…



Pide algo de beber, y rápidamente se acerca hasta él aquella rubia de sonrisa extraña. Sabe lo que él puede darle, y no deja de acariciarle el miembro hasta que le da lo que anda buscando… Lo hacen encima de la mesa, sin importarles quien pueda estar en ese momento mirando, sin importarles ni lo más mínimo el que dirán…



Después de dejarla completamente satisfecha se dirige al lavabo, allí encuentra al tipo de los pantalones raídos (parece que se han puesto otra vez de moda) y a la pequeña pelirroja (su pelo no es natural).. Ésta le ofrece un intercambio, pues ya todos saben lo que tiene que ofrecer, rápidamente se ha “corrido” la voz por la ciudad… ¿Por qué no?, piensa, y comienzan a hacerlo encima del lavabo, primero con ella, y después con él, ¿Por qué no? sin pudor alguno…



Cansancio, mucho cansancio… Pero por fin está en casa, su casa…
 

✨✨✨


Maravillosa Foto de mi amiga ELI


✨✨✨

Esta historia continua en el relato  CANSANCIO

 

Kino Barquilla-Junio 2016- © Derechos registrados

 

3 comentarios:

  1. Madre mía! Y encima sin utilizar el AXE. Me encanta la deriva cómica de la historia... No la dejes aquí, ¿eh? A este vampisemental le tienen que pasar más cosas. Por ejemplo, una ninfómana que se las haga pasar canutas. Delicioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, pueden pasar mil cosas, compruébalo tú mismo..

      Eliminar
  2. Me encantan tus relatos pero me gustaría saber si puedes escribir algo mucho más oscuro y siniestro. Solo es una idea por mis gustos de lectura.
    Eres muy grande

    ResponderEliminar